Tipo

infohtml

DETALLES

• La capucha se pliega y se guarda dentro del cuello y la chaqueta entera se guarda dentro del bolsillo lateral para viajar con toda comodidad.

• Cremallera bidireccional VISLON® a la vista en la parte central delantera.

• Tiras ajustables de Velcro® en los puños y cordón regulable en el bajo para ofrecer un ajuste más cómodo y preciso.

• Inspirada en las líneas de nuestra icónica chaqueta Nuptse 1996, con los mismos compartimentos grandes horizontales acolchados.

• Silueta holgada y cuadrada de estilo retro.

• El mismo tejido antidesgarro de alta resistencia brillante que el modelo original y acabado impermeable duradero (DWR, por sus siglas en inglés) para ofrecer una mayor protección.

• Bolsillo interior con cremallera para llevar cosas pequeñas.

• El relleno de plumón de ganso de alta densidad y con certificado RDS ofrece la máxima ligereza y protección constante en climas extremos.

MEJOR

UTILIZACION

Datos

técnicos

Forro: 100 % Nylon 50D De 69 G/M².

Estampado: 100 % Poliéster 50D De 80 G/M², Con Acabado impermeable Duradero.

Longitud de la parte central Trasera: 66,04 Cm.

Gramaje medio: 720 G.

Tejido de la parte lisa: Tejido Antidesgarros De Alta Resistencia 100 % Nylon 40D De 57 G/M², Con Acabado impermeable Duradero (DWR) Canesú: 100 % Nylon 50D De 69 G/M², Con Acabado DWR.

Aislamiento: Plumón De Ganso De 700 Cuins, Con Certificado Estándar De Responsabilidad Para Plumones (RDS, Por Sus Siglas En Inglés) Por El Organismo Acreditado Control Union.

Tecnología: Plumón con certificado RDS.

-

-

-

-

GeneroHombre
guiadetalleshombre-chaquetas

Explore

Chompa 1996 Retro Nuptse Térmica Negra Hombre The North Face

NF0A3C8DLE4L
Comprar
Nuestro emblemático diseño Nuptse llega desde las pistas de esquí de los años 90 al entorno urbano. La Chompa plegable 1996 Retro Nuptse tiene una silueta holgada y geométrica, confeccionada en el tejido antidesgarros brillante del modelo original y cuenta con el mítico acolchado con secciones extragrandes y capucha plegable para que vayas abrigado y seco cuando hace frío y llueve.