Explore

Promociones The North Face

Promociones

Dare to explore 30%OFF en ref. seleccionadas

Recibe 30% de descuento en referencias seleccionadas. Promoción válida del 25 al 31 de octubre de 2021 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en tiendas The North Face Quito y tienda online www.thenorthface.com.ec . Sujeto a disponibilidad de inventario. Este descuento no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

EXPLORE NOW 20%

Promoción 20% OFF aplica a mercadería seleccionada. Promoción válida del 01 al 10 de octubre del 2021. Aplica en tienda físicas Quito y tienda online www.thenorthface.com.ec. No aplica promoción sobre promoción. Unidades al inicio de la promoción 3900.

15% OFF CON TARJETAS DINERS CLUB

Promoción 15% OFF aplica con tarjetas de crédito Diners Club, Titanium y Discover. Promoción aplica en tiendas físicas Quito y tienda online www.thenorthface.com.ec. Promoción aplica a mercadería que no tiene descuento. Válido del 1 al 16 de Octubre del 2021. No aplica promoción sobre promoción

15% OFF CON TARJETAS DINERS CLUB

Promoción 15% OFF aplica con tarjetas de crédito Diners Club, Titanium y Discover. Promoción aplica en tiendas físicas Quito y tienda online www.thenorthface.com.ec. Promoción aplica a mercadería que no tiene descuento. Válido del 15 al 30 de septiembre del 2021. No aplica promoción sobre promoción

CYBER DAYS HASTA 50% OFF AGOSTO 2021

15% OFF aplica en nueva colección y descuentos de hasta el 50% OFF aplican a mercadería seleccionada. Aplica en tiendas físicas Quito y tienda online www.thenorthface.com.ec . Descuento aplica del 20 al 22 de agosto del 2021. No aplica descuento sobre descuento. Mercadería sujeta a disponibilidad de inventario.

PARTICIPA Y GANA UNA EXPERECIA EN LODGE

Por compras superiores a $250 dólares en producto sin descuento de las marcas The North Face y Smartwool, participa por una estadía en Polylepis Lodge de 4 días y 3 noches para 2 personas. Promoción válida del 04 al 31 de agosto del 2021. Válido en www.thenorthface.com.ec y en tiendas físicas The North Face Quito.

Premio: El premio consiste en una estadía en Polylepis Lodge de 4 días y 3 noches para 2 personas. Alojamiento suite con Jacuzzi, desayunos, Visita a cascada, Caminata por el entorno de la reserva ecológica del Ángel donde observaremos la flora y fauna endémica del sector. Caminata hacia el bosque primario y milenario de Polylepis. Recorrido de las Antorchas, leyendas y Duendes, la misma que está llena de leyendas y misticismo. Guías nativos, que los acompañarán en todos sus recorridos. Visita al columpio más alto del Ecuador (sky swing a 4000 m.s.n.m). Visita a los museos (TESKA – BRITO de mamíferos roedores de páramo y museo arqueológico de Pastos). Uso del Spa Experience (sauna, turco, baños de cajón, piscina polar). Visita a la laguna de los deseos. El premio no incluye traslado de ida y vuelta al Polylepis Lodge El premio será adjudicado al correspondiente ganador según el mecanismo previsto en estas Bases.

Sorteo: El sorteo se realizará el 6 de septiembre de 2021, en las oficinas de EXPLORACIÓN EXTREMA ECUADOR EXPLOECUNOR S.A., ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito, en presencia de sus personeros y notario.

Mecánica: Todos las personas que adquieran productos por un valor superior a US$250,00, de las marcas THE NORTH FACE y SAMRTWOOL (los “PRODUCTOS”), en las tiendas físicas de THE NORTH FACE de la ciudad de Quito o a través de nuestra tienda virtual www.thenorthface.com.ec, participarán automáticamente en el sorteo.

En caso de compra en línea la notificación de la participación en el sorteo será enviada tres días hábiles después de realizada la compra al correo electrónico registrado; y, en caso de compra en tienda física la notificación se entregará de inmediato.

Este beneficio no es acumulable con otras ofertas, descuentos, beneficios o promociones no indicadas en estas Bases. Este beneficio no es canjeable o redimible por dinero.

La elección del ganador se hará a través de una selección electrónica aleatoria de un número de factura participante, en el día del sorteo.

En caso de que el ganador desee transferir el premio a otra persona debe contactarse a luciabatallas@nineinternational.com y enviar un documento escrito, solicitando el cambio de persona titular cómo ganadora del premio y confirmando que desiste del uso del beneficio obtenido a través de este sorteo. Deberá enviar además, una fotocopia del documento de identificación de la persona a la cual será cedido el premio y fotocopia del documento de identidad de quien hace la solicitud. La persona a quien se ha cedido el beneficio contará con 30 días calendario, luego de la notificación, para reclamar el premio, acreditando los requisitos para la entrega de éste.

La campaña es válida en todo el territorio ecuatoriano, pudiendo participar en la misma todas las personas que adquieran los PRODUCTOS en las tiendas físicas de THE NORTH FACE de la ciudad de Quito o a través de nuestra tienda virtual www.thenorthface.com.ec. Están prohibidos de participar en este sorteo los empleados, gerentes y directores del Organizador, sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad; empleados y propietarios de agencias de publicidad; involucrados en la campaña.

El Organizador realizará el sorteo mediante la selección aleatoria en app para sorteos, en presencia de un notario público. Para el otorgamiento del premio, se seleccionarán aleatoriamente 3 facturas, considerando la primera como ganadora del premio y las otras 2 como suplentes en orden ascendente (el segundo excluyendo al tercero, en caso que el ganador no retire su premio en el plazo de un mes desde la fecha del sorteo).

El ganador será anunciado, en la misma fecha del sorteo, por el Instagram: thenorthface_ecu., y deberá comunicarse a las siguientes direcciones para reclamar el premio: (incluir e-mails o teléfonos), dentro del plazo máximo de 15 días calendario para definir la fecha de entrega del premio.

El premio se entregará al titular de la factura cuyos datos se encuentren al día y actualizados en el sistema del Organizador, quien deberá presentar la factura ganadora y sus documentos de identificación personales.

Si la factura pertenece a una persona jurídica, el ganador deberá tener autorización escrita del Representante Legal de la compañía, con reconocimiento de firma notarial, en la que conste la cesión del derecho al premio para que sea reclamada por la persona que éste designe.

La entrega del premio se efectuará en presencia de un notario en las oficinas de “El Organizador” en Quito entre las 11:00hs. y 16:00hs en la fecha acordada entre el ganador y el Organizador, no pudiendo este plazo ser mayor a 30 días contado desde el anuncio del ganador, de acuerdo con lo establecido en esta cláusula. Los mismos plazos se aplicarán para el segundo o tercer suplente, de ser el caso.

En caso de que el premio no fuere reclamado por el ganador, dentro del plazo establecido, o si ha resultado imposible ubicar al ganador o a cualquiera de los suplentes, se procederá nuevamente al sorteo hasta encontrar un ganador que retire el premio.

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES. Los participantes y el ganador de este sorteo, a efectos de acceder al premio y por el solo hecho de participar en el sorteo, aceptan todos los términos de estas Bases.

AUTORIZACIÓN. Los ganadores autorizan expresamente al Organizador, a difundir sus imágenes, voces y cualquier otro efecto del derecho a la personalidad, con fines publicitarios, en los medios y formas que “El Organizador” disponga, sin derecho a compensación alguna, dentro de los 365 días desde la entrega del premio.

La participación en la presente campaña importará la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción, o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes y/o voz del ganador en particular, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante el plazo de vigencia de la campaña y hasta un (1) año después de su finalización, sin que el ganador tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna.

El ganador garantiza que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen y voz. En caso contrario, se compromete a mantener indemne al Operador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.

Los participantes reconocen que la participación en la presente campaña no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos, sea por la suscripción a los servicios supra indicados o por la cesión de derechos referida.

TE AHORRAMOS EL IVA

Por compras realizadas del 1 al 20 de junio de 2021. Obtendrás un descuento equivalente al valor del IVA sobre el precio total de los artículos de tu compra. La factura de tu compra incluirá el IVA sobre el precio de los productos después de aplicado el descuento. Aplica para compras en todos los productos de las marcas The North Face y Smartwool. En caso de compra online el descuento se verá reflejado en el 1er paso del proceso de compra en el campo resumen de la compra. Válido en tiendas The North Face Quito y tienda online www.thenorthface.com.ec . Este beneficio es acumulable con la redención del bono re-compra y no es acumulable con más de un beneficio o promoción no indicada en esta información. Sujeto a disponibilidad de inventario. 7000 unidades disponibles al inicio de dicha promoción.

30%OFF PARA MAMÁ POR 96 HORAS

30% OFF aplica a mercadería seleccionada de mujer. Válido por tiempo limitado, del 6 al 9 de mayo del 2021 o hasta agotar stock. Promoción válida online www.thenorthface.com.ec y en tiendas físicas Quito.

BONO RE-COMPRA 30% SOBRE EL VALOR DE LA FACTURA

Por compras realizadas del 1 al 31 de mayo de 2021. Se generará un bono re-compra por el 30% del valor total de la factura. Aplica únicamente para compras en productos sin descuento de las marcas The North Face y Smartwool. En caso de compra online será enviado tres días hábiles después de realizada la compra al correo electrónico registrado y en caso de compra en tienda física se entregará de inmediato. El bono re-compra se generará por compras en todas las tiendas The North Face en Quito y en tienda online www.thenorthface.com.ec. Este bono re-compra podrá ser redimido del 15 de mayo al 30 de junio de 2021. En caso de compra online, el bono re-compra está configurado para ser redimido usando el mismo número de la cédula de la primera compra y únicamente es redimible en la tienda online www.thenorthface.com.ec. En caso de compra en tienda físicael bono es únicamente redimible en las tiendas físicas The North Face en Quito. Para la redención del bono re-compra en tienda física debe presentarse junto con el documento de identificación. Para redención en la tienda online, se deberá ingresar el código enviado en el 3er paso del proceso de compra bajo el campo de cupón de regalo. El bono re-compra puede ser redimido en cualquier producto The North Face y Smartwool, por el valor indicado en el bono re-compra. Únicamente se puede redimir un (1) bono re-compra por transacción. La redención del bono re-compra es acumulable con otras promociones. Si el producto es de menor valor al monto indicado en el bono re-compra no se devolverá dinero, en caso contrario, si el producto es de mayor valor el cliente deberá pagar el faltante para poder realizar la compra. El bono re-compra no es canjeable o redimible por dinero.

CYBER DAYS ABRIL 2021

Promoción Cyber Days 15% aplica a mercadería que no tiene descuento. Hasta el 40% OFF aplica a mercadería seleccionada. Promoción válida del 26 de abril al 2 de mayo del 2021. No aplica promoción sobre promoción. Válido en www.thenorthface.com.ec