Explore

Promociones

30% Off en la Segunda Unidad

Segunda unidad con el 30% OFF aplica a la prenda de igual o menor valor. No aplica descuento sobre descuento, no es acumulable con otras promociones. Promoción válida del viernes 18 al domingo 20 de junio 2021. Aplia en tiendas físicas Quito y tienda online www.thenorthface.com.ec . La promoción aplica a la compra de una prenda de hombre + cualquier prenda(hombre, mujer, niños, accesorios y equipamiento).

TE AHORRAMOS EL IVA

Por compras realizadas del 1 al 20 de junio de 2021. Obtendrás un descuento equivalente al valor del IVA sobre el precio total de los artículos de tu compra. La factura de tu compra incluirá el IVA sobre el precio de los productos después de aplicado el descuento. Aplica para compras en todos los productos de las marcas The North Face y Smartwool. En caso de compra online el descuento se verá reflejado en el 1er paso del proceso de compra en el campo resumen de la compra. Válido en tiendas The North Face Quito y tienda online www.thenorthface.com.ec . Este beneficio es acumulable con la redención del bono re-compra y no es acumulable con más de un beneficio o promoción no indicada en esta información. Sujeto a disponibilidad de inventario. 7000 unidades disponibles al inicio de dicha promoción.

30%OFF PARA MAMÁ POR 96 HORAS

30% OFF aplica a mercadería seleccionada de mujer. Válido por tiempo limitado, del 6 al 9 de mayo del 2021 o hasta agotar stock. Promoción válida online www.thenorthface.com.ec y en tiendas físicas Quito.

BONO RE-COMPRA 30% SOBRE EL VALOR DE LA FACTURA

Por compras realizadas del 1 al 31 de mayo de 2021. Se generará un bono re-compra por el 30% del valor total de la factura. Aplica únicamente para compras en productos sin descuento de las marcas The North Face y Smartwool. En caso de compra online será enviado tres días hábiles después de realizada la compra al correo electrónico registrado y en caso de compra en tienda física se entregará de inmediato. El bono re-compra se generará por compras en todas las tiendas The North Face en Quito y en tienda online www.thenorthface.com.ec. Este bono re-compra podrá ser redimido del 15 de mayo al 30 de junio de 2021. En caso de compra online, el bono re-compra está configurado para ser redimido usando el mismo número de la cédula de la primera compra y únicamente es redimible en la tienda online www.thenorthface.com.ec. En caso de compra en tienda físicael bono es únicamente redimible en las tiendas físicas The North Face en Quito. Para la redención del bono re-compra en tienda física debe presentarse junto con el documento de identificación. Para redención en la tienda online, se deberá ingresar el código enviado en el 3er paso del proceso de compra bajo el campo de cupón de regalo. El bono re-compra puede ser redimido en cualquier producto The North Face y Smartwool, por el valor indicado en el bono re-compra. Únicamente se puede redimir un (1) bono re-compra por transacción. La redención del bono re-compra es acumulable con otras promociones. Si el producto es de menor valor al monto indicado en el bono re-compra no se devolverá dinero, en caso contrario, si el producto es de mayor valor el cliente deberá pagar el faltante para poder realizar la compra. El bono re-compra no es canjeable o redimible por dinero.

CYBER DAYS ABRIL 2021

Promoción Cyber Days 15% aplica a mercadería que no tiene descuento. Hasta el 40% OFF aplica a mercadería seleccionada. Promoción válida del 26 de abril al 2 de mayo del 2021. No aplica promoción sobre promoción. Válido en www.thenorthface.com.ec