Tipo

infohtml

DETALLES

• La membrana DryVent™ 2L impermeable, transpirable y con costuras selladas con acabado DWR sin PFC te ayuda a mantenerte seco.

• Tejido 100% resistente al viento.

• Diseño de estilo alpino con bolsillos para las manos con cremallera.

• Capota de tres piezas con cierre de cordón ajustable.

• Solapa para tormentas con cierre de gancho y bucle que cubre la cremallera central delantera.

• Ajustador lateral del dobladillo.

• Logotipo estampado en el lado izquierdo del pecho y en la parte posterior del hombro derecho.

MEJOR

UTILIZACION

CONTENIDO RECICLADO Ayuda a reducir los residuos en vertederos y el uso de materia prima natural. RESISTENTE AL VIENTO Este tejido evita que el viento penetre en la prenda, reduciendo al máximo los efectos de enfriamiento a la vez que conserva la comodidad y la flexibilidad. DWR REPELENTE AL AGUA Acabado impermeable duradero para protegerte frente a lluvias ligeras. TRANSPIRABLE Los tejidos ligeros ayudan a regular la temperatura corporal para estar siempre cómodo. PESO LIGERO Los tejidos ligeros ofrecen la máxima comodidad y libertad de movimientos.

Datos

técnicos

Centro de espalda: 29.

Tejido: 70D 88 G/M² DryVent™ 2L-100% Nylon reciclado con acabado impermeable duradero (DWR) sin PFC.

Forro del cuerpo: 50 G/M² Malla de poliéster 100% reciclado.

Forro de la capota y de las mangas: Tafetán 75D 66 G/M² 100% poliéster reciclado.

GeneroHombre
guiadetalleshombre-chaquetas

Explore

Chaqueta Antora Impermeable Roja Hombre The North Face

NF0A7QEYUBRS
Comprar
La chaqueta Antora para hombre es una silueta moderna inspirada en nuestra icónica chaqueta Mountain Light. Tu mejor opción de aventuras, ya sea para ir de excursión por senderos de tierra o para pasear por rocas cubiertas de gravilla, no dejes que el tiempo te detenga. Con una capa impermeable DryVent™, la chaqueta Antora repele el viento y la lluvia para que te sientas cálido, seco y cómodo. Los bolsillos para las manos con cremallera son ideales para guardar lo esencial. La capota es ajustable para proteger tu cabeza de los factores externos. Y eso no es todo, está fabricada con materiales 100% reciclados, lo que minimiza su impacto en el medio ambiente.