Tipo

infohtml

DETALLES

• Elástico en la cintura y en el dobladillo inferior.

• Dos bolsillos abiertos para las manos.

• Cintura elástica con cordón de ajuste interno.

• Elástico en los tobillos.

• Logotipo estampado en el costado izquierdo de la cadera y gráfico a lo largo de la pierna derecha.

• The North Face® se asocia con la Better Cotton Initiative para crear un futuro mejor para el algodón y las personas cuyo sustento depende de él.

MEJOR

UTILIZACION

CONTENIDO RECICLADO Ayuda a reducir los residuos en vertederos y el uso de materia prima natural. RESISTENTE AL VIENTO Este tejido evita que el viento penetre en la prenda, reduciendo al máximo los efectos de enfriamiento a la vez que conserva la comodidad y la flexibilidad. DWR REPELENTE AL AGUA Acabado impermeable duradero para protegerte frente a lluvias ligeras.

Datos

técnicos

Sólido: 69% algodón, 13% poliéster reciclado, 18% poliéster.

Estampado: 53% algodón, 47% poliéster.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

GeneroHombre
guiadetalleshombre-pantalones

Explore

Pantalones Box Nse Jogger Negro Hombre The North Face

NF0A5A6SJK3L-REG
Comprar
Suaves, fáciles de llevar y cómodos, los NSE Joggers son una prenda estándar para el día a día. Con una diferencia: están fabricados con algodón BCI (Better Cotton Initiative). Este es un algodón que está ayudando a que la producción mundial de algodón sea mejor para las personas que lo producen, mejor para el medio ambiente en el que crece y mejor para el futuro del sector, mediante el desarrollo de Better Cotton como un producto básico sostenible. Seguro deseas estos jogers de inmediato para explorar la ciudad y la montaña, además de contribuir en este proceso de optimización de recursos.