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PREGUNTAS FRECUENTES

Para buscar el producto que quieres puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la opción de búsqueda. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y das clic en el botón COMPRAR de esta forma queda agregado a tu carrito de compras. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a tu carrito los productos que desees. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha.
Verifica que los productos y las cantidades que están en tu carrito son los que deseas comprar y haz clic en  FINALIZAR COMPRA.

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Al seleccionar el método de pago das click en el botón COMPRAR AHORA
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En www.thenorthface.com.ec puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta débito, pago efectivo con banca móvil o pago contra entrega. Sólo debes escoger el medio de pago antes de dar clic en el botón de COMPRAR AHORA.

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad.

Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestros canales de atención:

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A través de nuestra línea de atención 1800 400481

Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono y pagar el excedente con cualquier medio de pago disponible.

El tiempo de entrega es de 4 a 6 días hábiles en ciudades principales y en otras ciudades de 6 a 15 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido.

Por compras iguales o superiores a 120 dólares en nuestra tienda online, tu envío es completamente gratis

A tu correo electrónico llegará el número de guía para hacer seguimiento del pedido, este número debes ingresarlo en https://www.urbano.com.ec/ y así podrás hacer el respectivo seguimiento

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Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra.

Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega a los 2 o 3 días hábiles siguientes.

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate a través de nuestros canales de atención al cliente:

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Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar en www.thenorthface.com.ec/cambios-y-garantias

Si cumples con las condiciones Ingresa tu solicitud en www.thenorthface.com.ec/cambios

Para realizar un cambio tienes hasta 30 días calendario después de recibir el producto,

Si el tiempo se ajusta por favor ingresa a https://www.thenorthface.com.ec/cambios para solicitar el cambio

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley Orgánica De Defensa Del Consumidor, Ley 21 de 2011 art. 45, el término máximo para ejercer este derecho, es de 3 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente.

Para gestionar la devolución de tu producto comunícate con nuestros canales de atención:

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