ENVÍOS GRATIS HASTA EL 31.07.18 + CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SIN COSTO ADICIONAL

Responsabilidad Social

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 En The North Face estamos 100% comprometidos en reducir la emisión contaminantes al mínimo, producir menos desperdicios e incentivar a los más pequeños a cuidar el medio ambiente y nuestro planeta.

Lo anterior se lograra con prácticas legales y éticas justas, respetando los derechos de las mujeres y los niños, brindando igualdad de condiciones, buenas políticas de salud y seguridad, entre otras actividades que traerán beneficios mutuos para ambas partes. Así mismo ser una empresa responsable significa servir a la comunidad en general por medio de un enriquecimiento en sus vidas, el cual estará basado en nuestra pasión por la exploración de las capacidades de nuestra organización.

En The North Face nuestro sentido de comunidad se extiende más allá de las paredes de nuestras oficinas. Sentimos la responsabilidad de garantizar que nuestros compañeros están motivados en sus trabajos y que la gente involucrada en la cadena de valor es tratada de manera justa y amena. Apoyamos a las comunidades en donde trabajamos, nos divertimos, y nos asociamos con muchas organizaciones que comparten nuestra misión de apoyar la exploración.

 

Ofrecemos apoyo financiero, proporcionamos eventos y oportunidades para la exploración outdoor, e inspiramos y motivamos a otros por medio de las historias y aventuras de nuestros atletas alrededor del mundo.