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Preguntas Frecuentes

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

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    ¿POR QUÉ LA MARCA SE LLAMA THE NORTH FACE®?
    • En el hemisferio norte, la cara norte de una montaña es por lo general la más fría, helada y formidable ruta para escalar. Nuestros fundadores pensaron que este nombre reflejaba nuestra misión y dedicación al ambiente extremo.

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    ¿QUÉ REPRESENTA EL LOGO DE THE NORTH FACE®?
    • El logotipo de The North Face® se inspiró en el Half Dome del parque Yosemite, venerado como uno de los muros más grandes del mundo. Nuestro Logo se creó inspirado en la silueta de esta gran pared de roca.

ENVIOS

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    ¿PUEDO REALIZAR PEDIDOS FUERA DEL TERRITORIO DE ECUADOR?
    • Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página de The North Face Ecuador solo se pueden enviar a direcciones nacionales ubicadas al interior de las 24 provincias que componen el territorio nacional.

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    ¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A ALGUIEN MÁS?
    • Si, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación. Después de que ingreses tu dirección de facturación en el registro de compra, tendrás la opción de ingresar una nueva dirección de envió.

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    ¿CUANTO TIEMPO SE DEMORA MI ORDEN EN LLEGAR?
    • El tiempo de entrega estimado puede variar en un periodo máximo de 3 a 15 días hábiles a partir de la fecha en la que se aprueba la compra, estos tiempos incluyen alistamiento y proceso de distribución por parte de la empresa trasportadora y están sujetos a verificación por parte del cliente con el número de guía asignado a su pedido, así mismo www.thenorthface.com.ec no se hace responsable de por retrasos en los tiempos de entrega ocasionados por eventos fortuitos, desastres naturales o de fuerza mayor.

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    ¿CUÁNDO PUEDO SABER SI MI ORDEN YA HA SIDO ENVIADA?
    • Cuando un pedido sea enviado, el cliente recibirá un correo de confirmación con el número de guía para que pueda realizar rastreo a su orden, así mismo, podrá conocer el estado de su compra en la sección “MIS PEDIDOS”, ubicada en su perfil de usuario.

      Cuando un pedido sea enviado, el cliente recibirá un correo de confirmación con el número de guía para que pueda realizar rastreo a su orden, así mismo, podrá conocer el estado de su compra en la sección “MIS PEDIDOS”, ubicada en su perfil de usuario.

PAGOS

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    ¿QUE METODO DE PAGO SON ACEPTADOS?
    • Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCasd, American Express y Diners, tarjetas debíto Visa y MasterCard.

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    ¿PUEDO USAR UNA TARJETA DEBITO?
    • Si, las tarjetas débito Visa y Mastercard son aceptadas.

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    ¿CÓMO SE CALCULAN LOS IMPUESTOS?
    • De acuerdo a lo estipulado por la ley, toda venta realizada en esta página debe contener un IVA “Impuesto de Valor Agregado”, cuya tasa es del 14% del total de la compra. Este impuesto se verá reflejado al momento de realizar el pago y de igual forma al recibir su factura de compra.

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    ¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA ONLINE?
    • Nosotros empezamos a procesar tu orden tan pronto se confirme el pago, por lo tanto no hay ninguna demora en este proceso que nos permita cancelar o cambiar ordenes una vez se hayan aceptado. Si necesitas realizar cualquier tipo de cambio, por favor espera a recibir tu orden y comienza el proceso de cambio o devolución en ese momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar en retraso o cancelación de tu compra.

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    ¿ACEPTAN PAYPAL?
    • No, en este momento no contamos con este medio de pago.

TU CUENTA

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    ¿CÓMO ME REGISTRO?
    • Si eres un cliente regular, da click en “INICIO SESION” localizado en la parte superior de la pantalla e ingresa tu email y contraseña. Si eres un cliente nuevo, da click en “INICIO DE SESION” e ingresa tus datos para crear una cuenta.

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    ¿CÓMO ACTUALIZO MI CUENTA Y DIRECCION?
    • Puedes actualizar tu información al iniciar sesión en tu cuenta y dar click en “MI CUENTA” localizado en la parte superior de la pantalla.

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    ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA?
    • Inicia sesión y da click en “MI CUENTA” localizado en la parte superior de la pantalla. Una vez te encuentres en la sección de “MI CUENTA”, podrás realizar cualquier cambio de información, incluyendo tu contraseña.

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    ¿CÓMO PUEDO RESTAURAR MI CONTRASEÑA?
    • Puedes solicitar la restauración de tu contraseña desde aquí, o bien entrando en “INICIO SESION” localizado en la parte superior de la pantalla, y desde aquí en “HE OLVIDADO MI PASSWORD”. Esto abrirá una nueva ventana, donde te preguntara tu email. Ingresa tu email y te enviaremos una contraseña temporal. Sigue las instrucciones en el correo para iniciar sesión con esta contraseña temporal y como crear una nueva.

¿POR QUÉ COMPRAR EN THENORTHFACE.COM.EC?

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    ¿POR QUÉ COMPRAR TNF?
    • The North Face® está comprometido en brindarte productos de alta calidad, técnicos e innovadores que te permitirán y motivarán a explorar. Al comprarnos directamente, recibirás la mejor atención, mucho más amplio conocimiento del producto y una oferta más amplia de productos The North Face® en un solo lugar dentro de cualquier parte del Ecuador.