ENVÍOS GRATIS HASTA EL 31.08.17 + CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SIN COSTO ADICIONAL

POLÍTICA DE CAMBIOS

Para The North Face® lo más importante es la calidad y el que estés satisfecho con tu producto. Si estas insatisfecho por cualquier razón, remite un correo exponiendo tu caso a info@thenorthface.com.ec o lleva tu producto a cualquiera de nuestras tiendas oficiales dentro del territorio de Ecuador.

Para aplicar a un cambio, el producto debió haber sido adquirido en cualquiera de nuestras tiendas The North Face® Ecuador o a través de www.thenorthface.com.ec, así mismo contaras con 30 días a partir del momento que en que hayas realizado tu compra y te recomendamos presentar tu factura para agilizar el proceso.

A continuación relacionamos algunos puntos importantes que debes tener en cuenta para aplicar a un cambio:

 

  1. El producto no puede presentar ningún tipo de uso.
  2. Debe contar con todas sus etiquetas y marquillas originales, así como con su empaque original y todos sus accesorios.
  3. El precio que se reconoce al hacer el cambio, es el valor pagado al momento de la compra.
  4. No se hacen devoluciones de dinero por cambios.