Tipo

infohtml

DETALLES

• El sistema de suspensión FlexVent™ posee mayor flexibilidad en el área de los hombros, correas para los hombros moldeadas por inyección, un panel acolchado en la espalda y una zona lumbar con tela respirable para aumentar la ventilación.

• Compartimento especial forrado con tela de polar para un computador de 15" que además lo protege de golpes y caídas.

• Compartimento principal espacioso para libros y carpetas.

• Compartimento frontal con organización interna que posee una funda con forro interno de tela de polar para una Tablet o portatil, un porta llaveros y varios tipos de bolsillos y espacios.

• Bucle reflectante para la luz de una bicicleta y ribetes reflectantes en las correas para los hombros y en los bolsillos para la botella de agua.

• Dos bolsillos de malla en los costados para botellas de agua.

• Asa superior acolchada.

• Correa ajustable con silbato en el pecho.

MEJOR

UTILIZACION

Datos

técnicos

Peso promedio: 760 gr (1 lb 10,8 oz).

Volumen: 26,5 litros (1617 in³).

Funda para el computador: 28 6 cm x 33 7 cm (11,25" x 13,25").

Tela color: 50% poliéster reciclado de 600D.

Tecnología: FlexVent™.

-

-

-

-

-

-

GeneroHombre, Mujer

Explore

Productos recomendados

novedades

Morral Vault 26.5 Litros Naranja The North Face

NF0A3VY2T97OS
Comprar
La Vault es mucho más que una simple maleta escolar. Esta temporada la hemos mejorado, ahora incluye asas dobles, se sostiene sola en posición vertical y tiene un perfil más delgado, lo que hace que el trayecto diario sea más cómodo. Sin embargo, el comodísimo sistema de suspensión FlexVent™, compuesto por correas flexibles son moldeadas específicamente para la mujer, el panel de malla acolchado y el panel lumbar transpirable, sigue siendo el mismo. Además, tiene un compartimento principal con más espacio para un par de libros y una funda protectora independiente para un portátil o para una muda si pasas la noche en casa de un amigo. El compartimento delantero tiene una funda acolchada para una tableta y un compartimento con cremallera y espacio para lápices y bolígrafos. Además, cuenta con dos bolsillos de malla exteriores para botellas de agua. Si decides ir al trabajo en bici, puedes hacerlo de forma segura gracias a los reflectores situados en puntos estratégicos para que se te vea por los cuatros costados, y a la trabilla para que puedas acoplar una luz de bicicleta.