Tipo

infohtml

DETALLES

• El sistema de suspensión FlexVent™ posee mayor flexibilidad en el área de los hombros, correas para los hombros moldeadas por inyección, un panel acolchado en la espalda y una zona lumbar con tela respirable para aumentar la ventilación.

• Correas para los hombros más flexibles y con un diseño versátil que se adapta a todo tipo de cuerpos.

• Compartimento especial forrado con tela de polar para un computador de 15" que además lo protege de golpes y caídas.

• Compartimento principal espacioso para libros y carpetas.

• Compartimento frontal con organización interna que posee una funda con forro interno de tela de polar para una Tablet o portatil, un porta llaveros y varios tipos de bolsillos y espacios.

• Bucle reflectante para la luz de una bicicleta y ribetes reflectantes en las correas para los hombros y en los bolsillos para la botella de agua.

• Dos bolsillos de malla en los costados para botellas de agua.

• Asa superior acolchada.

• Correa ajustable con silbato en el pecho.

MEJOR

UTILIZACION

Datos

técnicos

Tamaño: 27,9 X 20,3 X 42,5 Cm.

Funda para el portátil: 29,2 X 27,9 Cm.

Capacidad: 21,5 Litros.

Peso Promedio: 690 G.

Tejido: 50 % Poliéster Reciclado 600D Con Acabado Impermeable Duradero (DWR) Sin PFC.

Tecnología: FlexVent™.

-

-

-

-

-

GeneroMujer

Explore

Mochila Vault 21 Litros Lila Mujer The North Face OS

NF0A3VY3Z37OS
Comprar
La Vault para mujer es mucho más que una simple maleta escolar. Esta temporada- con la ayuda de algunos estudiantes- hemos mejorado la Vault y ahora incluye asas dobles- se sostiene sola en posición vertical y tiene un perfil más delgado- lo que hace que el trayecto diario cuando el transporte está lleno sea mucho menos molesto. Sin embargo- el comodísimo sistema de suspensión FlexVent™- compuesto por correas flexibles moldeadas que se ajusta a tu cuerpo- un panel de malla acolchado y un panel lumbar transpirable- sigue siendo el mismo. Además- el compartimento principal tiene espacio para un par de libros y una funda protectora independiente para un portátil o para una muda si pasas la noche fuera de casa. Además el compartimento delantero cuenta con un compartimento con cremallera y espacio para lápices y bolígrafos. Además- cuenta con dos bolsillos de malla exteriores para botellas de agua. Si decides ir al trabajo en bici- puedes hacerlo de forma segura gracias a los reflectores situados en puntos estratégicos para que se te vea por los cuatros costados- y a la trabilla para que puedas acoplar una luz de bicicleta.