Tipo

infohtml

DETALLES

• En la parte frontal también cuenta con dos bolsillos adicionales forrados de tejido polar, uno con cremallera.

• Correa para el esternón con hebilla y silbato.

• Los dos bolsillos externos de malla para guardar botellas también se pueden usar como bolsillos multiuso con acceso rápido al móvil en un lateral de la mochila.

• El sistema de suspensión FlexVent™ incorpora una construcción de unión flexible, con correas moldeadas por inyección, panel dorsal de malla acolchado con un nuevo diseño y panel lumbar sumamente transpirable.

• El compartimento frontal con organizadores internos tiene una funda acolchada para la tableta, un enganche para el bolígrafo y bolsillos adicionales con cremallera de seguridad.

• Compartimento específico para guardar el móvil, la tableta y documentos.

• La mochila cuenta con un gancho para la luz de la bicicleta, lengüetas en los bolsillos para botellas de agua y correas para los hombros con elementos reflectantes que ofrecen una visibilidad total.

• Bolsillo exterior con forro de felpa.

• Cómodas asas de agarre superiores y frontales acolchadas.

• Cinturón desmontable.

MEJOR

UTILIZACION

ADMITE PORTÁTILES Espacio para llevar un portátil con pantalla de 15 pulgadas. BOLSILLO PORTABOTELLAS Mantén tu botella de agua siempre a mano gracias al bolsillo porta-botellas externo. COMPARTIMENTO DE ORGANIZACIÓN Mantén tus lápices, bolígrafos, documentos, teléfono y demás accesorios y pertenencias siempre en orden gracias a los distintos compartimentos de organización internos.

Datos

técnicos

Peso Medio: 1440 G.

Funda Para El Portátil: 26 X 35,6 Cm.

Capacidad: 31 Litros.

Tejido: Nailon De 400D Con Acabado Hidrófugo Duradero (DWR) Sin Perfluororcarburos (PFC).

Tamaño: 50,8 X 33,7 X 26,7 Cm.

Talla: Única.

-

-

-

-

-

GeneroHombre
guiadetallesaccesorios

Explore

Mochila Surge 31 Litros Verde Hombre The North Face OS

NF0A3ETVPN5OS
Comprar
¿Te pasas tantas horas viajando como en la propia oficina? Si es así- la mochila Surge está hecha para ti. Está fabricada en nylon resistente de 400 Denier para que no tengas que preocuparte de llevarla con cuidado para no estropearla. Es muy cómoda de llevar- incluso cuando va cargada a tope- gracias a las correas moldeadas para los hombros- al panel trasero acolchado y al sistema de suspensión FlexVent™. Cuenta con una capacidad de 31 litros- un compartimento principal grande- un compartimento delantero con una funda acolchada para la tableta- bolsillos con cremallera y una funda para un portátil de 15". También está provista de bolsillos forrados de felpa suave para que puedas llevar tus gafas de sol- el móvil y los auriculares de forma segura. Es ideal si vas en bici al trabajo- ya que cuenta con bandas reflectantes distribuidas de forma estratégica para oferte visibilidad por los cuatro costados- así como una trabilla para que cuelgues una luz de bicicleta y disfrutes de aún más visibilidad cuando vas en la tuya. Asimismo- si eres de los que siempre vas con el tiempo justo y los últimos metros te los haces a toda prisa- la correa desmontable de la cintura- la del esternón y los dos bolsillos para botellas de agua de la parte exterior te serán muy prácticos. Estas características te serán igual de útiles si estás de escalada.