Tipo

infohtml

DETALLES

• Elegante sistema de cordones de sujeción en la parte delantera para un almacenamiento adicional.

• Las dos asas superiores de correa permiten abrir la maleta cómodamente y llevarla en perfecto equilibrio cuando la llevas a tu lado.

• La reflectividad de 360 grados mejora la visibilidad mientras te desplazas.

• Nuestro sistema de suspensión FlexVent™ cuenta con un sistema flexible construido a partir de correas de hombro moldeadas por inyección a medida; un panel trasero acolchado increíblemente cómodo; y un panel lumbar altamente transpirable, todo ello certificado por la Asociación Americana de Quiropráctica.

• El enorme compartimento principal tiene capacidad para todos los libros y carpetas necesarios para un día fuera de casa.

• Dos bolsillos externos para botellas de agua.

• La funda acolchada para el portátil lo protege de golpes y caídas.

• Correa para el esternón.

• El compartimento frontal simplifica la organización para el usuario moderno al tiempo que mantiene las características esenciales para el almacenamiento, como los bolsillos con cremallera segura, una funda para la y un llavero.

• La maleta se sostiene por sí sola para facilitar la carga y descarga de lo esencial.

MEJOR

UTILIZACION

Datos

técnicos

Peso promedio: 1 Lb 10 Oz (740 G).

Dimensiones: 11" X 8,25" X 18,13" (27,9 Cm X 21 Cm X 46,1 Cm).

Volumen: 1678 In³ (27,5 Litros).

Funda para el portátil: 12,75" X 11" (32,4 Cm X 27,9 Cm).

Material: 100% reciclado Tecnología: FlexVent™.

-

-

-

-

-

-

GeneroMujer, Hombre

Explore

Mochila Jester 28 Litros Gris The North Face OS

NF0A3VXFAGYOS
Comprar
La Jester está diseñada para que puedas llevar libros- carpetas- material escolar- un portátil- botellas de agua e incluso tus recipientes del almuerzo y una Chompa. De hecho- puedes meter tantas cosas que si no fuera por los bolsillos y los compartimentos que tiene- sería una locura encontrar algo. Esta temporada la hemos mejorado y ahora incluye asas dobles- se sostiene sola en posición vertical y tiene un perfil más delgado- lo que hace que el trayecto diario sea mucho más cómodo. Aparte de eso- tiene una funda para llevar el portátil protegido- un compartimento frontal con espacio para llevar bolígrafos y lapiceros- un bolsillo con cremallera- dos bolsillos externos para botellas de agua y un sistema de cordón elástico en la parte exterior para llevar una Chompa o el casco de la bici. De hecho- si decides ir al trabajo pedaleando- puedes hacerlo de forma segura gracias a los reflectores situados en puntos estratégicos para que se te vea por los cuatros costados- y a la trabilla para que puedas acoplar una luz de bici. El sistema de suspensión FlexVent™ cuenta con correas flexibles moldeadas específicas para la mujer- un panel de malla acolchado cómodo y un panel lumbar transpirable.