Tipo

infohtml

DETALLES

• Correa para el esternón con hebilla y silbato.

• También dispone de un compartimento frontal con organizadores internos y una funda para la tableta con acolchado adicional, enganches para los bolígrafos y bolsillos con cremallera de seguridad.

• Sistema con cordón elástico en la parte frontal para disponer de espacio de almacenaje en el exterior.

• El gancho para la luz de la bicicleta, las lengüetas para las botellas de agua y las correas de tela para los hombros con elementos reflectantes hacen que seas más visible en zonas de poca visibilidad.

• Los dos bolsillos externos de malla para guardar botellas también se pueden usar como bolsillos multiuso con acceso rápido al móvil en un lateral de la maleta.

• Bolsillo con forro de felpa en el exterior.

• Cómoda asa superior acolchada.

• Cinturón desmontable.

• El sistema de suspensión FlexVent ™ está diseñado para garantizar una comodidad óptima; con correas flexibles moldeadas por inyección, un panel de malla acolchado increíblemente cómodo y un panel lumbar transpirable para proporcionar una transpiración óptima durante todo el día.

MEJOR

UTILIZACION

Datos

técnicos

Capacidad: 28 Litros.

Tamaño De La Funda Para Portátil: 33,7 X 45 Cm.

Peso Medio: 1220 G.

Tejido: JK3, 3ZP, PN1: Poliéster De 400D Con Acabado Hidrófugo Duradero (DWR) Sin Perfluororcarburos (PFC); PN5: Poliéster De 600D Con Acabado Hidrófugo Duradero (DWR) Sin Perfluororcarburos (PFC); PN6: Poliéster Jaspeado De 300D Con Acabado Hidrófugo Duradero (DWR) Sin Perfluororcarburos (PFC); PN8: Tejido Antidesgarros De Alta Resistencia De Nailon Cordura De 210D Con Acabado Hidrófugo Duradero (DWR) Sin Perfluororcarburos (PFC).

-

-

-

-

-

-

-

GeneroMujer, Hombre

Explore

Mochila Borealis 28 Litros Roja The North Face OS

NF0A3KV3KZ3OS
Comprar
La maleta Borealis- en un diseño que se adapta al campo y a la ciudad sin problemas. Tiene un diseño espacioso- con un volumen de 28 litros para que puedas llevar ropa extra o bocadillos para el camino o ropa de cambio para el gimnasio- libros y carpetas. Dispone de un compartimento separado para llevar el portátil protegido- panel de organización- bolsillos con cremallera- dos bolsillos externos para botellas de agua- uno de ellos con acceso rápido al móvil al que puedes echar mano sin quitarte el bolso- y un bolsillo exterior forrado de felpa- con espacio para que puedas llevar tus gafas de sol sin que se rayen. Y sabiendo que puedes llevar bastante dentro- la hemos dotado de un buen sistema de transporte: el sistema de suspensión FlexVent ™- que cuenta con correas flexibles moldeadas- un panel de malla acolchado cómodo y un panel lumbar transpirable. Y si decides ir al trabajo en bici- puedes hacerlo de forma segura gracias a los reflectores situados en punto estratégicos para que se te vea por los cuatros costados- y a la trabilla para que puedas acoplar una luz de bici.